|
Si tiene alguna duda estamos a su disposición en las siguientes direcciones: Soporte Técnico: [email protected] Información: [email protected] Pagos: [email protected] En el teléfono +034 925.68.10.90 Horario 10:00 a 14:30 y de 17:30 a 19:30 |
¿Qué me garantiza MailRecibido?
MailRecibido le garantiza que, si un email que envía es leído, usted recibe la notificación de lectura al instante.
No le podrán negar la lectura de un email, pues el sistema le aportará información de carácter probatorio.
¿Quién puede utilizar el servicio de acuse de recibo MailRecibido?
MailRecibido lo puede utilizar cualquier persona tanto física como jurídica que tenga la necesidad de saber si sus e-mails son recibidos.
¿Es MailRecibido una solución exclusiva para profesionales del Derecho?
No, MailRecibido es una solución que puede utilizar cualquier persona, aunque la Seguridad Jurídica que aporta nuestro servicio es de mayor utilidad a profesionales del Derecho.
¿Qué información me ofrece el acuse de recibo?
El acuse de recibo le aporta la siguiente información: Emisor del e-mail, fecha y hora del envío, Destinatario del e-mail, fecha y hora de lectura, Dirección IP pública desde donde se abrió el e-mail, asunto de e-mail y mensaje del e-mail.
¿Qué me garantiza la seguridad jurídica que MailRecibido me ofrece?
Aunque cualquier prueba es interpretable por una autoridad judicial, MailRecibido le ofrece la dirección IP pública desde donde se abrió el email y registra en sus servidores la información del e-mail enviado y numerosa información de la apertura del e-mail.
¿Tengo que instalarme algún programa para poder utilizar el servicio?
Sólo nuestras extensiones que le facilitarán el uso de MailRecibido.
¿Cómo puedo pagar por el servicio?
Debe pagar la factura mediante transferencia bancaria. Compruebe su IBAN antes de enviar el pago.